top of page

LLAVES  PARA  LA  ORACIÓN  CONTESTADA

Por Rhonda Sciortino

LLAVE No. 10 : AYUNA (5)

Aunque esto fue una tragedia y no terminó en la forma que ellos habían esperado, mi amiga cree con todo su corazón que fue su ayuno lo que llevó a encontrar a su hijo y encontrar la paz para continuar.

Esta historia es un buen ejemplo del hecho de que los cristianos no siempre recibimos la respuesta que esperamos en la oración.  Por supuesto, mi amiga oró fervientemente para encontrar a su hijo sano y salvo. Pero hay malicia en este mundo.  Jesús dijo que tenemos un enemigo que vino a matar, robar y destruir.  (Juan 10:10).

No podemos controlar todas las opciones que las personas producen en nuestras vidas y que pueden ponerlos en riesgo. 

Lo que sea que estés orando ahora, abstente de algo al mismo tiempo.  Cada vez que pienses en lo que estás perdiendo durante este ayuno, ruega más fervientemente por la persona o las circunstancias que has elevado a Dios.

Pero podemos orar por su protección  y orar para que Dios envíe a Su pueblo para hablarles acerca de Jesús, Su Reino, la salvación y Su manera de vivir. 

 

Empleando tiempo regular en ayuno y oración, podemos prepararnos para soportar lo que ocurra.  Incluso, podemos ser capaces de prevenir la tragedia si al hablar en las vidas de aquellos que amamos, utilizamos las palabras que Dios nos inspira hablar.

bottom of page