top of page

LLAVES  PARA  LA  ORACIÓN  CONTESTADA

Por Rhonda Sciortino

LLAVE No. 10 : AYUNA (4)

Un poderoso ejemplo de ayuno fue compartido por una amiga cuyo hijo adulto desapareció. 

 

Su hijo se había ido de viaje con algunos amigos en el vasto desierto del Sur de California.  Después de haberse separado de sus amigos en una fiesta, los amigos pensaron que se había ido con una chica, así que no se preocuparon hasta el día siguiente cuando no volvió ni llamó a nadie.

Finalmente, mi amiga fue notificada.  Desde el momento en que recibió la llamada que su hijo había desaparecido, se negó a comer o beber.

 

Las autoridades examinaron el desierto con vehículo todo terreno y helicóptero durante varios días y no pudieron encontrar al hijo de mi amiga.  La policía anunció que presumían que el hombre estaba muerto y terminó la búsqueda.

 

Pero mi amiga y su esposo no dejaron el

campamento que habían establecido.  Ella dijo que no podría vivir el resto de su vida sin tener el cierre de encontrarlo. 

 

Así que sin el apoyo y el equipo de las autoridades, mi amiga, su esposo, su hija, junto con el novio de la hija, buscaron a pie en el vasto desierto en temperaturas de más de 110 grados.

En el quinto día mi amiga, todavía rechazando comida o agua, ya demasiado débil para continuar, se acostó en el campamento pidiéndole a Dios que le mostrara una señal para encontrar el cuerpo de su hijo, para que pudiera darle una sepultura debidamente y finalmente tener paz. 

 

Al cabo de una hora de esa petición, su esposo vio a un gran pájaro dar vueltas sobre una zona una y otra vez.  Fue en dirección al pájaro, y allí encontró a su hijo.  Mi amiga y su esposo pudieron sepultar debidamente a su hijo.

bottom of page