top of page

LLAVES  PARA  LA  ORACIÓN  CONTESTADA

Por Rhonda Sciortino

LLAVE No. 4: CREE QUE RECIBIRÁS (4)

Mis oraciones por tener una compañía de seguros no fueron contestadas. 

 

Pero si lo hubieran sido, probablemente no habría escrito mi primer libro y, posteriormente, nunca hubiera tenido la oportunidad de hablar con personas alrededor de todo Estados Unidos sobre cómo superar la adversidad y triunfar, no solo a pesar de, sino específicamente por lo que han pasado. 

 

Hay tantas personas maravillosas que nunca hubiera conocido y tantas relaciones que nunca hubieran enriquecido mi vida. 

 

Mi vida es mucho mejor hoy de lo que era entonces.  Así que ten en cuenta que aunque tengamos que vernos realmente viviendo en la realidad de la respuesta a nuestra oración, existe la posibilidad de que Dios tenga algo aún mejor para nosotros.  

Fuimos creados a imagen de Dios. Cuando pienses que has sido creado a

 

imagen de Dios, en lugar de pensar en

atributos físicos (tener dos ojos, dos oídos, y una nariz y una boca), piensa en Dios como el Creador del Universo.

 

¡Él es el Creador, nosotros también somos creadores!  “Creamos” negocios, juegos, invenciones, sinfonías, libros, y todo lo que la mente del hombre pueda concebir.

 

De hecho, somos la única especie en el planeta a quien Dios ha inculcado la capacidad de imaginar, hablar y llevar a la realidad nuevas ideas. 

Así que usa esos regalos e imagínate lo que quieres. Esto es todo lo que significa “creer que lo han recibido”—es usar tu imaginación, dada por Dios, para imaginarte a tí mismo y a tus seres queridos realmente viendo, experimentando y viviendo las vidas por las que estás orando. 

 

Tus oraciones pueden no llegar a ser realidad hasta que puedas verlas contestadas en los ojos de su mente. 

bottom of page