
LLAVES PARA LA ORACIÓN CONTESTADA
Por Rhonda Sciortino

Las nuevas noticias son que Él tiene el poder de librarnos de las adicciones y del poder del mal que trataría de mantenernos alejados de Su misericordia y de Su buen plan para nuestras vidas.
Así que, pídele perdón a Dios, recibe Su misericordia, y pídele Su fuerza para evitar que vuelvas a pecar. Si fallas en hacer esto, bloquearás el flujo de la bendición de Dios para ti.
No hay ninguna ventaja en aferrarse al pecado, la culpa y a las emociones negativas. El grado en que nuestros corazones están bloqueados por emociones negativas, afecta el grado en que nuestras oraciones serán contestadas.
Dios es capaz y está deseoso de bendecirnos con todos los deseos de nuestro corazón, de hecho, Él es el que los coloca allí.
Imagínate que la forma en que Dios manda sus bendiciones para nosotros es a través de un “oleoducto espiritual” que corre dentro y fuera de nuestros corazones.
Para acelerar la recepción de lo que necesitamos y queremos, debemos limpiar los bloqueos en el oleoducto. Así como no pondrías comida buena y fresca en un tazón lleno de comida asquerosa y mohosa, así también, antes de que podamos recibir paz, sabidurÍa, discernimiento, amor, alegría y todas las demás bendiciones que Dios desea que sus hijos tengan, debemos limpiar la fealdad.
Jesús dijo que enviaría al Consolador, el Espíritu de Dios, para ayudarnos. Gálatas 5:21-23, nos dice que la evidencia de que tenemos el Espirítu de Dios dentro de nosotros, es el grado en que nuestras vidas ejemplifican las cualidades de