
LLAVES PARA LA ORACIÓN CONTESTADA
Por Rhonda Sciortino

De hecho, la probabilidad de que tu solicitud se conceda aumenta a medida que crece el número de los otros que se beneficiarán. Así que, no hay razón de pedir por algo que podría hacerle daño a alguien más.
Dios tiene la capacidad y deseo de bendecirte con los deseos de tu corazón sin dañar a nadie en el proceso (Salmo 37:4). Así que pedir algo que se basa en motivos egoístas es innecesario.
Dios puede mover incluso a los incrédulos a trabajar en nombre tuyo, como lo demuestra la historia de los magistrados incrédulos del gobierno Romano que ordenan la liberación de Pablo y Silas de la cárcel (Hechos 16:36).
A veces oramos por motivos erróneos, pensando que el fin justifica los medios.
Esta noción de acciones ilegales o inmorales justificadas por un buen resultado, a menudo es el efecto de la incapacidad de imaginar cómo Dios puede responder a nuestras oraciones para resolver una situación aparentemente imposible, o altamente complicada.
¡Pero Él puede! ¡De hecho, Él puede responder a las oraciones de cada cristiano en la tierra a la misma vez, sin crear una escasez de energía en el Cielo!
Dios dice en su Palabra que lo busquen.