
tenía 18 años. Finalmente se hizo una excepción y Rhonda se convirtió en la agente de seguros con licencia más joven de California a los 17 años.
A la edad de 27 años, coincidió la pasión de Rhonda por los buenos proveedores de bienestar infantil y el seguro apropiado. Ella se comprometió a proteger a las personas y organizaciones que protegen a los niños.
Personalmente había recibido un excelente cuidado durante su corto tiempo con una familia de crianza, y ella sabía lo que era la vergüenza de la falta de vivienda como resultado de un seguro inadecuado.
Rhonda renunció a su trabajo y comenzó su propia organización de seguros minoristas.
Unos años más tarde, abrió un corretaje nacional que ayudó a los corredores de seguros de todo Estados Unidos a proteger a las organizaciones de bienestar infantil en sus áreas.
En 2008, Rhonda vendió los Servicios de Seguro de Bienestar Infantil a Markel Insurance Company. Ahora se desempeña como Especialista Nacional de Bienestar Infantil, ayudando a las organizaciones de bienestar infantil de todo Estados Unidos a manejar los riesgos y las realidades del cuidado de los niños.
Rhonda está felizmente casada con Nick Sciortino. Viven en Newport Beach, California, cerca de su hija, yerno y dos nietos que son la alegría de sus vidas.